Categorías
Sin categoría

No se pierda el taller ‘Entre relatos e imágenes: los fotógrafos cuentas sus historias’

Los asistentes podrán descubrir, a partir de los escritos de grandes fotógrafos, los relatos detrás de las imágenes que marcaron la historia del siglo XX.

Los asistentes podrán descubrir, a partir de los escritos de grandes fotógrafos, los relatos detrás de las imágenes que marcaron la historia del siglo XX.

El Museo de Bogotá presenta el taller de lectura de fotografías ‘Entre relatos e imágenes: los fotógrafos cuentan sus historias’, que hace parte de la franja ‘Érase una vez en el museo’.

En este espacio los asistentes podrán descubrir, a partir de los escritos de grandes fotógrafos como Sebastião Salgado, Wim Wenders y Juan Rulfo, los relatos detrás de las imágenes que marcaron la historia del siglo XX.

Foto: Cortesía prensa.

Allí, se propondrá un diálogo entre dos lenguajes: la literatura y la fotografía y se abordará la interpretación de las imágenes fotográficas desde la lectura de cuentos, relatos autobiográficos, diarios de campo y crónicas escritas por estos y otros importantes fotógrafos del siglo XX que han reflexionado sobre su quehacer creativo.

De igual manera, se abordarán los relatos cortos que los protagonistas de las imágenes de la exposición ‘¡Yo también tengo esa foto! El Álbum familiar de Bogotá’, aportaron y así descubrir las historias detrás de las imágenes que muestran cómo todos pueden crear relatos escritos a partir de las fotografías.

Foto: Cortesía prensa.

Dónde: Museo de Bogotá sede Casa Sámano (Calle 4 # 10 – 18)
Cuándo: domingo 24 de febrero
Hora: 2:00 p.m.
Entrada libre con previa inscripción
https://goo.gl/cqJBEw
Info: Museo de Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *