Categorías
Sin categoría

Colombia vivirá por primera vez una fiesta electrónica sensorial

Colombia no podía quedarse por fuera de esta tendencia y por primera vez, vivirá una fiesta electrónica sensorial con The Lux.

Colombia no podía quedarse por fuera de esta tendencia y por primera vez, vivirá una fiesta electrónica sensorial con The Lux.

El mundo de hoy vive de experiencias y sensaciones, y Colombia no podía quedarse por fuera de esta tendencia y por primera vez, vivirá una fiesta electrónica sensorial con The Lux.

Sí, así se llamará esta fiesta que tendrá elementos de “Musicoterapia” y “Cromoterapia”, concebida de la mano y la imaginación de Pamela Vallejo y de los hermanos Saldarriaga, el DJ Sebastian “Morxx”, y un experto en musicoterapia, sanación física y emocional.

Foto: Cortesía prensa.

The Lux le ofrecerá al publico un show diferente enmarcado con instrumentos ancestrales del mundo, como el “Didgeridoo”, que se remonta a los aborígenes australianos, y del cual se dice que fue el primer instrumento de viento creado por el ser humano y el “Gong”, un plato gigante, y elemento de percusión, que tiene una vibración muy alta, entre otros.

Estos sonidos tendrán el acompañamiento de una iluminación especial creada para el show que manejará una mezcla de luces que inducirán a la “Cromoterapia”, con el fin de alinear los puntos energéticos del asistente.

Pixabay

Esta será la primera de tres fiestas sensoriales que tendrán lo mejor de la música electrónica combinada con sonidos ancestrales, y un beneficio adicional: un proceso energético y sanador para el cuerpo y el espíritu.

Dónde: Sutton Club Bogotá (Carrera 15 # 93 – 37)
Cuándo: viernes 22 de febrero
Hora: 6:00 p.m.
Boletería: desde $35.000 hasta $300.000
Info:
clubthelux.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *