Categorías
Sin categoría

Kohlberg Haroni Dúo demuestra que la música traspasa fronteras y llega a Colombia

Kohlberg Haroni Dúo ofrecerán una clase magistral para estudiantes de piano y un único concierto con un repertorio increíble.

Kohlberg Haroni Dúo ofrecerán una clase magistral para estudiantes de piano y un único concierto con un repertorio increíble.

Kohlberg Haroni Dúo es un grupo que fue fundado en 2008 por los pianistas Yaron Kohlberg y Bishara Haroni y desde entonces se ha presentado en los más importantes escenarios del mundo desde el Lejano Oriente hasta Estados Unidos, demostrando así que la música traspasa fronteras.

Esta vez, el viento los ha traído hasta Bogotá en donde ofrecerán un concierto que inicia con dos obras de Franz Schubert, uno de los grandes cultivadores del repertorio de piano a cuatro manos en el siglo XIX, continúa con ‘Jerusalem de Oro’, una canción escrita en 1967 por la compositora israelí Naomi Shemer.

Pixabay

Posteriormente el turno es para el compositor francés Darius Milhaud con ‘Scaramouche’. Finalmente el concierto cerrará con obras de dos compositores rusos: Dmitri Shostakovich y Sergei Rachmaninov.

Previo al concierto, Julián Montaña realizará un conversatorio sobre el concierto en la Sala Múltiple B de la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo con entrada libre.

Pixabay

Además, este dúo magnífico ofrecerá también una clase magistral dirigida a estudiantes de piano y pianistas el martes 19 de febrero, los interesados deberán inscribirse previamente en este enlace: https://bit.ly/2E9nsGh, hasta el 18 de febrero.

Concierto

Dónde: Teatro Julio Mario Santo Domingo (Calle 170 # 67 – 51)
Cuándo: miércoles 20 de febrero
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $80.000
Info:
teatromayor.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *