Categorías
Sin categoría

El Quinteto Astor Piazzolla presenta su ‘Tour Revolucionario’ por primera vez en Bogotá

El Quinteto Astor Piazzolla llega por primera vez a Bogotá con su ‘Tour Revolucionario’.

El Quinteto Astor Piazzolla llega por primera vez a Bogotá con su ‘Tour Revolucionario’.

El Quinteto Astor Piazzolla, la única  agrupación capaz de interpretar el espíritu del compositor que revolucionó el tango y que lleva más de 20 años difundiendo la obra del maestro Astor Piazzolla, llega por primera vez a Bogotá con su ‘Tour Revolucionario’.

Integrado por Lautaro Greco en bandoneón, Sergio Rivas en contrabajo, Germán Martínez en guitarra, Sebastián Prusak en violín y Cristian Zárate en piano, bajo la dirección musical del saxofonista y flautista Julián Vat, el Quinteto Astor Piazzolla brindará un concierto especial, teniendo en cuenta el profundo conocimiento que el público tiene sobre la música de Piazzolla.

Foto: Cortesía prensa.

Este incluirá composiciones poco transitadas del genial bandoneonista como ‘Retrato de Milton’, un homenaje de Astor a Milton Nascimento y a todos los músicos brasileños, y ‘Retrato de Alfredo Gobbi’, considerado por Astor como el padre del tango.

El recital que tendrá una duración de una hora y 20 minutos incluirá  temas de la prolífica carrera del maestro Piazzolla, del álbum Revolucionario del Quinteto  y no faltarán los clásicos que el público piazzolliano siempre quiere escuchar como ‘La Camorra‘, ‘Adiós Nonino‘ o ‘Tanguedia‘, por mencionar algunos.

Foto: Cortesía prensa.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 # 5 – 32)
Cuándo: 6 y 7 de abril
Hora: sábado a las 7:30 p.m. y domingo a las 4:00 p.m.
Boletería: desde $35.000 hasta $95.000
Info: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *