Categorías
Sin categoría

‘Laurita y las tetas’ una obra para hablar del cáncer de mama sin tabúes

‘Laurita y las tetas’ es una obra en la que el cáncer de mama será expuesto al público sin miedo ni vergüenza.

‘Laurita y las tetas’ es una obra en la que el cáncer de mama será expuesto al público sin miedo ni vergüenza.

Tiene cáncer de mama” es una frase que antes de pronunciarse por completo destroza vidas, y aunque la gran mayoría de las mujeres batallan a diario contra este monstruo, es un tema que sigue siendo tabú. Sin embargo, ‘Laurita y las tetas’ es una obra en la que el tema será expuesto al público sin miedo ni vergüenza.

Laurita, es una actriz extranjera que se radicó en Bogotá hace ya varios años, y que descubre que padece cáncer de mama, una noticia que revuelca su vida, y es que no es para menos. Sin embargo, pese a ese shock, la obra nos deja conocer a una mujer enferma pero que no pretende caer en el dramatismo.

Facebook.com / Laurita y las tetas.

Dado al temor que le infunde su condición actual, Laurita comienza un camino de representación individual a través de su voz, con el que busca explorar sus emociones y las preguntas que surgen a partir de la enfermedad y la posibilidad de la muerte.

Además, la obra se centra en las relaciones y las personas que rodean a quienes sufren este tipo de cáncer, haciendo clarísima la brecha entre el universo masculino, muchas veces incapaz de comprender el femenino.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 # 5 -32 )
Cuándo: 16 y 17 de marzo
Hora: sábado 7:30 p.m. y domingo 5:00 p.m.
Boletería: $40.000
Info: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *