Categorías
Sin categoría

De la realidad al teatro: la perturbadora vida del “Monstruo de los manglares”

Daniel Camargo Barbosa fue un colombiano que protagonizó uno de los episodios más perturbadores que ha afrontado el vecino país de Ecuador.

Daniel Camargo Barbosa fue un colombiano que protagonizó uno de los episodios más perturbadores que ha afrontado el vecino país de Ecuador.

Daniel Camargo Barbosa fue un colombiano que protagonizó uno de los episodios más perturbadores que ha afrontado el vecino país de Ecuador. Entre diciembre de 1984 y febrero de 1986, aparecieron en lugares apartados, solitarios y boscosos pilas de mujeres vírgenes entre los ocho y los veinte años asesinadas. Él fue el responsable de estas masacres.

Su aspecto débil y comportamiento amable provocaron gran asombro al descubrir el atroz crimen que le mereció el sobrenombre del “Monstruo de los manglares”. De acuerdo con el director de la obra Johan Velandia, el objetivo es que el público se cuestione sobre ese ser humano en el que habitaba este depredador.

Pixabay

“La obra hace una radiografía de nuestra sociedad y una reflexión sobre el perdón, a través del misterio y el suspenso, los espectadores podrán descubrir la vida íntima y los oscuros parajes mentales de uno de los asesinos en serie más aterradores de Latinoamérica. Al final podrán preguntarse ¿Qué ser humano habita en el “Monstruo de los manglares”?”, precisó.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 # 5 – 32)
Cuándo: 21 y 22 de marzo
Hora: 7:30 p.m.
Boletería: $40.000
Info: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *