Categorías
Sin categoría

Esta es la visión de ‘El ser etológico’ del artista Damián Suárez

“El ser etológico” surge de un trabajo de investigación sobre el comportamiento del ser y su relación con su entorno.

“El ser etológico” surge de un trabajo de investigación sobre el comportamiento del ser y su relación con su entorno.

‘El ser etológico’ es el más reciente trabajo de Damián Suárez en el que ha desarrollado una obra bidimensional realizada con hilo prensado sobre madera, técnica que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.

Esta exhibición está compuesta por tres instalaciones de gran formato constituidas por quince piezas, que construye un espacio atmosférico de luz y color capaz de proveer al espectador un sinfín de posibilidades de relacionarse con la obra.

‘El ser etológico’ surge de un trabajo de investigación sobre el comportamiento del ser y su relación con su entorno, está formulada con el propósito de activar la sensibilidad del espectador para relacionarse con la imagen por medio del dinamismo de los colores, del brillo, de las texturas y de las formas.

Foto: Cortesía prensa.

Damián Suárez propone que se dé una relación entre el espectador y su medio a través de los sentidos. La configuración del espacio, la selección de la obra y su realización están específicamente elaborados para crear un ambiente en el que el observador se vuelva partícipe de una experiencia sensorial; ello da lugar a nuevas relaciones entre el ser y todo aquello que se encuentra fuera de él.

Dónde: Sala de Exposiciones Débora Arango (Calle 11 # 5 -60)
Cuándo: del 2 al 31 de marzo
Hora: Inauguración sábado 2 de marzo a las 3:00 p.m.
Entrada libre
Info: fce.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *