Categorías
Sin categoría

Simon Grossmann presentará en vivo su más reciente disco ‘Mujer Eléctrica’

El cantautor venezolano-estadounidense, Simon Grossmann presentará su más reciente disco ‘Mujer Eléctrica’ en un show en vivo en Bogotá.

El cantautor venezolano-estadounidense, Simon Grossmann presentará su más reciente disco ‘Mujer Eléctrica’ en un show en vivo en Bogotá.

El cantautor venezolano-estadounidense, Simon Grossmann, presentará su más reciente disco ‘Mujer Eléctrica’ en un show en vivo en Bogotá.

Grossmann incursionó en la música como muchos otros, sentado en su cama con guitarra y cuaderno en mano escribiendo lo que llegara a su mente. Luego, se ganó la atención de un grupo de niños y compañeros de trabajo en el campamento de verano en el que trabajaba como consejero.

Ellos fueron sus primeros fans y quienes disfrutaron por primera vez de su álbum debut Ciclo, aún sin saber el éxito que tendría tras ser producido por el nominado al Grammy, José Luis Pardo.

Simon ya se había presentado antes en Bogotá en el Festival Hermoso Ruido en 2018, un show que fue recomendado por la totalidad de medios que presenciaron el evento.

Foto: Cortesía prensa

En esta ocasión, el artista presentará su más reciente producción ‘Mujer Eléctrica’ que aunque aún conserva la esencia que hizo que la gente se enamorara de su álbum debut, desafía su estilo anterior, evolucionando de un sonido acústico y folk a un sonido de guitarra más sólido, con riffs pegajosos, una composición poderosa y una identidad madura.

Dónde: Armando Records (Carrera 85 # 15 – 30)
Cuándo: jueves 21 de marzo
Hora: 9:00 p.m.
Boletería: $38.000
Info: Armando Pizza y Pola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *