Categorías
Sin categoría

Colombia será el primer país latinoaméricano en abrir la ‘Puerta de la Victoria’ de Obrenovitch

‘Puerta de la Victoria’ es un proyecto del artista francés Mickael Obrenovitch que ha implementado con el objetivo de crear una red de puertas para conectar personas y culturas en todos los continentes.

‘Puerta de la Victoria’ es un proyecto del artista francés Mickael Obrenovitch que ha implementado con el objetivo de crear una red de puertas para conectar personas y culturas en todos los continentes.

La ‘Puerta de la Victoria’ o ‘Gates of the world’ es un proyecto de arte cultural del artista francés Mickael Obrenovitch que ha concebido e implementado en varios países de Europa y Asia con el objetivo de crear una red de puertas para conectar personas y culturas en todos los continentes, Colombia será el primer país latinoamericano en abrirla.

Puerta de la Victoria en Tailandia.

‘La Puerta Colombiana’, como ha sido nombrada por el artista, busca exaltar ante los ojos del mundo la prevalencia de una sociedad colombiana unida por encima de los múltiples factores desestabilizadores a todo lo largo de su historia política y social.

La inauguración de la escultura en forma de aro y fabricada en acero se hará en el marco de la celebración del Bicentenario del Ejército Nacional.

Mickael Obrenovitch

“Ahora más que nunca en el mundo necesitamos conectar a las personas y sus culturas, por ello es importante contar con participación de representantes de todos los sectores de las sociedades, agentes culturales, empresas, medios de comunicación y representantes internacionales, para darle apoyo a proyectos de este tipo; realmente hay que crear una red diplomática, que surja de las sociedades, con el único objetivo de llamar a la unión”, resalta Obrenovich sobre su obra.

Dónde: Escuela de Equitación del Ejército Nacional (Carrera 7 # 106 – 11)
Cuándo: sábado 2 de marzo
Hora: 10:00 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *