Categorías
Sin categoría

Soda Eterno y Dr. Queen un tributo sin precedentes desde Bogotá

Soda Eterno y Dr. Queen han mantenido vivo el legado de Gustavo Cerati y Freddie Mercury, ambas rendirán tributo a estos grandes artistas desde Bogotá.

Soda Eterno y Dr. Queen han mantenido vivo el legado de Gustavo Cerati y Freddie Mercury, ambas rendirán tributo a estos grandes artistas desde Bogotá.

Soda Eterno y Dr. Queen son las dos agrupaciones argentinas que han mantenido vivo el legado de Gustavo Cerati y Freddie Mercury tras su partida. Ambas rendirán tributo a estos grandes artistas desde Bogotá.

Soda Eterno es considerado el más grande tributo creado por Daniel Sais, uno de los miembros originales de la mítica banda, quien falleció el año pasado, pero que logró dejarle al mundo un grupo que llevara la batuta.

Así las cosas, la banda ha hecho varias giras por países como México, Colombia, Ecuador y Panamá. Para julio de este año viajarán a Estados Unidos con una extensa gira que juntará las dos costas del país del norte. Su potencia en escena, que sin dejar de lado la fidelidad del sonido de Soda, le dan un carácter más actual y energético que te hace sentir como que estás escuchando a Soda Stereo en el mismo 2019.

Por su parte, Dr. Queen regresa a Bogotá con un espectáculo único, novedoso y original, ‘Bohemian world Tour 2019’, con nuevos vestuarios y setlist, después de haber recorrido Europa y América con éxitos cosechados en países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, Centroamérica y otros.

Así que prepare su cabeza para llenarla de rock, pues en escena también estarán los mejores DJS de la casa Full 80´s.

Dónde: Royal Center de Bogotá (Carrera 13 # 66 – 80)
Cuándo: 30 de marzo
Hora: 8:30 p.m.
Boletería: preventa hasta el 1 de marzodesde $65.000 hasta $392.000; precio full, desde $80.000 hasta $500.000
Info: Full 80’s y mitaquilla.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *