Categorías
Sin categoría

Imagen de la décima edición del BAM rinde honor a Bogotá, la ciudad de las historias

Esta nueva imagen tuvo en cuenta una selección especial de fotografías a blanco y negro de Juan Cristóbal Cobo que ha capturado en Bogotá.

Esta nueva imagen tuvo en cuenta una selección especial de fotografías a blanco y negro de Juan Cristóbal Cobo que ha capturado en Bogotá.

Durante 10 años, el Bogotá Audiovisual Market – BAM se ha dedicado a hacer visibles las ideas, historias y proyectos creativos de la industria audiovisual con el objetivo de que puedan crecer. Para celebrar en grande esta primera década de labores, presenta una imagen en la que Bogotá es el centro.

Esta nueva imagen tuvo en cuenta una selección especial de fotografías a blanco y negro de Juan Cristóbal Cobo que ha capturado en Bogotá, la ciudad en la que cabe un país entero y en donde hay espacio para que se desarrollen infinidad de historias.

Cortesía prensa

Para realzar la magia de estas imágenes, este año el logo del BAM se rediseñó en diferentes colores que hacen un juego perfecto con las iluminaciones y sombras presentes en las fotografías de Cobo.

En palabras del fotógrafo, su obra se traduce en “salir a buscar escenas y conectarse con la ciudad, es una pesca milagrosa en la que a veces sales y no sabes si vas a regresar con una imagen o no. La serie de fotos escogidas para la imagen del BAM 2019 está compuesta por una selección de imágenes que no para”.

Tenga presente que hasta el lunes 18 de marzo estarán abiertas las convocatorias para participar de la décima edición del Bogotá Audiovisual Market, puede consultar más información aquí: bogotamarket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *