Categorías
Sin categoría

A los 49 años muere Keith Flint, vocalista de The Prodigy

Aunque oficialmente no se han determinado las causas del deceso, a través de la cuenta oficial de Instagram de la banda se sugiere que el artista se habría suicidado.

Aunque oficialmente no se han determinado las causas del deceso, a través de la cuenta oficial de Instagram de la banda se sugiere que el artista se habría suicidado.

Un llamado de emergencia alarmó a las autoridades de Essex (Reino Unido), las cuales confirmaron que en el lugar de los hechos fue encontrado un hombre de 49 años cuya identidad corresponde al legendario vocalista de la banda The Prodigy, Keith Flint.

Aunque oficialmente no se han determinado las causas del deceso, un mensaje publicado a las 8:00 a.m. en la cuenta oficial de Instagram de la banda, sugiere que el artista se habría suicidado.

“La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó el fin de semana, estoy en shock, enojado, confundido y con el corazón roto… R.I.P. hermano Liam”.

Esta noticia deja terriblemente sorprendidos a los seguidores de la banda en Colombia y todo el continente latinoamericano, pues estos serían la banda internacional más importante del segundo día del Festival Estéreo Picnic, en su primera presentación en la región.

Keith Flint será recordado a nivel mundial por la excentricidad que marcó a la música electrónica británica en la década de los 90, cuando apareció bailando en la banda con unos cortes de cabello realmente exóticos y novedosos para la época.

Además, porque ‘Firestarter’, una de las más reconocidas melodías de la banda protagonizada por Flint, fue censurada en varios países, al igual que ‘Smack my bitch up’, la cual es considerada por muchos como la canción más polémica de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *