Categorías
Sin categoría

Mujeres al Parque, una actividad para unir y empoderar al género

Alejandra Borrero lanzó la iniciativa #MujeresAlParque, en busca de movilizar a las colombianas y así demostrar unión y empoderamiento.

Alejandra Borrero lanzó la iniciativa #MujeresAlParque, en busca de movilizar a las colombianas y así demostrar unión y empoderamiento.

Este 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer y para exaltarlo aún más, la actriz y activista, Alejandra Borrero, lanzó la iniciativa #MujeresAlParque, la cual busca movilizar a nivel nacional a las colombianas y así demostrar unión y empoderamiento.

El objetivo es que las mujeres salgan masivamente a los parques de sus ciudades para compartir sus experiencias, saberes y así tejerse unas a las otras.

El evento principal se realizará en el Parque Nacional de Bogotá y contará también con la presencia de la primera dama María Juliana Ruiz, la alta consejera presidencial para la Equidad de la mujer, Ana María Tribín y Patricia Llombart, embajadora de la Unión Europea en Colombia.

Foto: Cortesía prensa.

Al respecto, Borrero explica que busca que a través de la unión, las mujeres rompan estereotipos y fortalezcan el género.

Existe una creencia de que las mujeres no podemos trabajar juntas y tenemos conflictos entre nosotras. Queremos romper esos imaginarios y mostrarle al mundo que cuando las mujeres se juntan pueden ser poderosas. Que nos veamos como hermanas, como amigas, como vecinas, aunque tengamos diferentes orígenes e interese”, precisa.

Foto: Cortesía prensa.

La idea es que a través del numeral #MujeresAlParque los grupos y mujeres que participen de la actividad envíen sus videos, fotografías y experiencias. Esta es una de las estrategias de la campaña ‘Ni con el Pétalo de una Rosa’ que lidera Casa E y su directora Alejandra Borrero.

Dónde: Parque Nacional de Bogotá y parques principales del país (Calle 35 # 3 – 50)
Cuándo: viernes 8 de marzo
Hora: 6:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *