Categorías
Sin categoría

Cuídese desde el móvil

Les traemos aplicaciones móviles que les permitirán tener un mejor control de su salud y bienestar físico

Les traemos aplicaciones móviles que les permitirán tener un mejor control de su salud y bienestar físico

Cada año nuevo es una oportunidad de hacer mejor las cosas. Así que, para este mes, les traemos aplicaciones móviles que les permitirán tener un mejor control de su salud y bienestar físico para que su 2019 sea de mucho provecho.

Apps para cuidarse. Medicapp

MedicApp
Esta aplicación, creada por los hermanos colombianos Daniel y Rodrigo Urrego, les brinda a los usuarios una alternativa en atención de salud, permitiéndoles conectarse con médicos especialistas a domicilio de acuerdo a sus necesidades.

La búsqueda puede ser a través de la ubicación del usuario, mostrando los especialistas más cercanos y sus formas de contacto, o a través de una lista de favoritos.


Apps para cuidarse. Google Fit

Google Fit
En el 2018 la aplicación deportiva de Google presentó su más importante actualización de la mano de la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Apps para cuidarse. Google Fit

Su objetivo es promover una vida más activa y saludable calculando los minutos activos o las actividades que aceleran las pulsaciones. Asimismo, hace un seguimiento de los entrenamientos y supervisa los objetivos.


Apps para cuidarse. Biva

Biva
Con el propósito de mejorar la salud de los colombianos a través del uso de la tecnología, un grupo de emprendedores oriundo de Medellín presentó esta plataforma que ayuda a las personas a llevar un mejor control de todos sus tratamientos médicos.

La app, por ejemplo, permite el registro de los tratamientos y su seguimiento, así como le recuerda al usuario tomar sus medicamentos o realizar una terapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *