Categorías
Sin categoría

Gadgets para un buen sueño

Les presentamos estos gadgets que los ayudarán a conciliar un buen sueño

Les presentamos estos gadgets que los ayudarán a conciliar un buen sueño

Comience este año con los hábitos más saludables que le otorguen un mayor bienestar. Pero, no solamente hablamos de hacer ejercicio y comer sano, sino también de dormir bien. Así que acá les presentamos unos gadgets que los ayudarán a conciliar un buen sueño: 

Gadgets para un buen sueño. Hüpnos

Hüpnos: adiós a los ronquidos
Si usted ronca, la tecnología llegó para salvarlo. Esta confortable máscara de microfibra ajustable se sincroniza con una aplicación que monitorea si la persona ronca y empieza a tomar medidas al respecto.

Gadgets para un buen sueño. Hüpnos

Por ejemplo, si detecta que el ronquido se origina por dormir en mala posición, la máscara vibrará para indicarle que se mueva. De no solucionarlo, esta aumentará la presión cuando exhale, para así ayudar a abrir los canales respiratorios.

Info.: hupnos.com


Gadgets para un buen sueño. URGOnight

Duerma mejor con URGOnight
¿Debe entrenar para tener un mejor sueño? Sí. Esta herramienta, nominada al Premio a la innovación en el CES 2019, consiste en una banda para la cabeza que –conectada a su app– entrena al cerebro para que desarrolle ondas que favorecen el sueño a través de medición de electroencefalograma y ejercicios cerebrales personalizados.

Gadgets para un buen sueño. URGOnight

El usuario solo deberá usarlo por veinte minutos, tres veces a la semana, para obtener resultados en tan solo tres meses.

Info.: urgonight.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *