En Venezuela, la gastronomía zuliana es reconocida por sus ‘frituras’ y Pasteles Edward, una de las grandes franquicias, llegó a Bogotá
En Venezuela, la gastronomía zuliana es reconocida por sus ‘frituras’ y Pasteles Edward, una de las grandes franquicias, llegó a la ciudad para deleitar con esta oferta que seguro ganará muchos adeptos.
Pero ojo, no hablamos de lo que aquí llamamos frituras. En su cultura, se trata de pasteles de harina de trigo rellenos, los famosos tequeños (similares a los palitos de queso), mandocas y más.
¿Recomendadísimo? Si usted va a Pasteles Edward no puede irse sin probar los tequeyoyos: especie de palitos de queso que además llevan jamón y tajadas, perfecto para los que disfrutan de combinaciones saladas y dulces.
Además, otro favorito de la carta es el pastel relleno de papá y queso que, si lo prueba bien calientito, verá cómo el queso se estira y forma hilos con cada mordisco que le dé. También encontrará pasteles rellenos de carne molida o mandocas, un anillo frito de harina de maíz, papelón, plátano maduro y queso.
Y si usted está en planes de organizar una reunión y quiere cautivar a sus invitados con estas delicias que caen perfectas de pasabocas, en Pasteles Edward puede solicitar con tiempo pedidos de más de 100 unidades.
Dónde: Carrera 13 # 138-71
Horario: martes a viernes, 7:30 a.m. a 7:30 p.m.; sábados, 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; domingos y festivos, 8:00 a.m. a 12:00 m.
Teléfono: 3127823273
Rango de precios: piezas a $2.000 y $3.000
Instagram: @pastelesedwardbogota