Categorías
Sin categoría

Unos ricos Pasteles Edward

En Venezuela, la gastronomía zuliana es reconocida por sus ‘frituras’ y Pasteles Edward, una de las grandes franquicias, llegó a Bogotá

En Venezuela, la gastronomía zuliana es reconocida por sus ‘frituras’ y Pasteles Edward, una de las grandes franquicias, llegó a Bogotá

En Venezuela, la gastronomía zuliana es reconocida por sus ‘frituras’ y Pasteles Edward, una de las grandes franquicias, llegó a la ciudad para deleitar con esta oferta que seguro ganará muchos adeptos.

Pasteles Edward Bogotá. Foto: @pastelesedwardbogota

Pero ojo, no hablamos de lo que aquí llamamos frituras. En su cultura, se trata de pasteles de harina de trigo rellenos, los famosos tequeños (similares a los palitos de queso), mandocas y más.

¿Recomendadísimo? Si usted va a Pasteles Edward no puede irse sin probar los tequeyoyos: especie de palitos de queso que además llevan jamón y tajadas, perfecto para los que disfrutan de combinaciones saladas y dulces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pasteles Edward Bogotá (@pastelesedwardbogota) el

Además, otro favorito de la carta es el pastel relleno de papá y queso que, si lo prueba bien calientito, verá cómo el queso se estira y forma hilos con cada mordisco que le dé. También encontrará pasteles rellenos de carne molida o mandocas, un anillo frito de harina de maíz, papelón, plátano maduro y queso.

Pasteles Edward Bogotá. Foto: @pastelesedwardbogota

Y si usted está en planes de organizar una reunión y quiere cautivar a sus invitados con estas delicias que caen perfectas de pasabocas, en Pasteles Edward puede solicitar con tiempo pedidos de más de 100 unidades.

Dónde: Carrera 13 # 138-71
Horario: martes a viernes, 7:30 a.m. a 7:30 p.m.; sábados, 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; domingos y festivos, 8:00 a.m. a 12:00 m.
Teléfono: 3127823273
Rango de precios: piezas a $2.000 y $3.000
Instagram: @pastelesedwardbogota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *