Categorías
Sin categoría

‘Fagin’s Twist’ la historia no contada de Oliver Twist

Esta no será una puesta en escena sobre la clásica obra que ya todos conocemos, esta es una historia que nunca antes había sido contada.

Esta no será una puesta en escena sobre la clásica obra que ya todos conocemos, esta es una historia que nunca antes había sido contada.

La compañía Avant Garde Dance, una de las agrupaciones más vanguardistas de Londres y que logra combinar a la perfección el hip hop y la danza contemporánea, presenta la obra ‘Fagin’s Twist’, una nueva versión del clásico de Charles Dickens Oliver Twist.

Foto: Rachel Cherry

Sin embargo, no será una puesta en escena sobre la clásica obra que ya todos conocemos, esta es una historia que nunca antes había sido contada.

La obra imagina la juventud de Fagin, impulsado por la codicia y la ambición frente a la abrumadora pobreza. Estos cinco personajes: Fagin, Bill Sykes, Nancy, Oliver Twist y Artful Dodger, irán por caminos que nadie conocía hasta ahora.

La compañía Avant Garde Dance fue fundada en 2001 por Tony Adigun con el fin de explorar ideas abstractas y fuera de lo común, un concepto que llevan a todas y cada una de sus obras y esta, no será la excepción.

Foto: Rachel Cherry

Dónde: Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 # 67-51)
Cuándo: del 29 al 31 de marzo
Hora: viernes y sábado, 8:00 p.m.; domingos, 11:00 a.m. y 5:00 p.m.
Boletería: desde $20.000 hasta $120.000
Info:
teatromayor.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *