Este grupo selecto de rarezas le enseñará que allí se ama como se puede.
La Casa del Teatro Nacional se ha convertido en el universo travestido del chileno Pedro Lemebel para darle paso a la obra ‘Todos creen que pensamos con el culo’, que llevará a los espectadores a descubrir la intimidad de estas mujeres que de puertas para adentro llevan una vida muy diferente a la que muchos se imaginan.
En esta antigua Casa de Oración que ahora es el hogar de una manada de pájaros que en realidad nacieron para ser flores, los asistentes conocerán a Paloma, una mujer de veinti pico que vive atrapada en el apresurado amor de Diego, un colibrí infectado.
También conocerán a Jazmín y a Marcela, pero solo allí descubrirán cuál de estos capullos dejará de existir; Dalia, es una doble travestida, primero lo hizo como mujer y ahora como madre y a Ángela, quien antes fue solo Ángel, pero que llegó desde el cielo con una letra más para salvar a una madre atemorizada por el qué dirán.
¿Y Margarita? a ella la necesidad se la ha cobrado bastante cara, pues para hacerle frente se ha tenido que convertir en puta, como si no bastara con ser pobre. Sin embargo, infectada y todo mantiene su esperanza viva.
Este grupo selecto de rarezas le enseñará que allí se ama como se puede.
Dónde: Casa del Teatro Nacional (Carrera 20 # 37-54)
Cuándo: hasta el 23 de marzo
Hora: jueves a sábados 8:00 p.m.
Boletería: $36.000
Info: tuboleta.com