Categorías
Sin categoría

Con Hotel 101 Park House sorprenda a esa mujer especial con una ‘Noche para ellas DC’

La celebración del Día de la Mujer debe continuar, que este sea un mes para exaltar a aquella dama que le regala sus más bellas sonrisas a cada momento.

La celebración del Día de la Mujer debe continuar, que este sea un mes para exaltar a aquella dama que le regala sus más bellas sonrisas a cada momento.

La celebración del Día de la Mujer debe continuar, que este sea un mes para exaltar a aquella dama que le regala sus más bellas sonrisas a cada momento. Y, para hacerla sentir como se merece, Hotel 101 Park House tiene preparada una noche especial DC que usted no puede dejar pasar.

El paquete ‘Noche para ellas DC’ incluye, por un precio increíble de $350.000, alojamiento para dos personas en la Business Suite con chimenea, leño y decoración con pétalos y velas.

Facebook.com / Hotel 101 Park House

Para que esa mujer especial se sienta realmente como una reina, este plan también les permitirá disfrutar de una experiencia distinta y creativa en el circuito hídrico en el OneOOne Day Spa (que cuenta con baño turco, sauna y Lap Swimming Pool).

Lleve al límite este momento junto a la más bella con unas deliciosas fresas achocolatadas y dos copas de vino blanco o tinto. ¡A brindar por su existencia, porque se merece siempre lo mejor!

Pixabay

Finalmente, para cerrar este momento inolvidable, el plan incluye un sabroso desayuno tipo buffet en Cassis Restaurante & Cava.

Anímese a demostrarle a esa mujer que llena sus días de felicidad cuán grande es su amor por ella y hágale saber que cualquier día es pertinente para celebrar su existencia.

Dónde: Hotel 101 Park House (Carrera 21 # 101 – 10)

Precio: $350.000 (+ IVA del 19 %)
Reservas: 600 01 01 – reservas@101parkhouse.com
Info.: 101parkhouse.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *