Categorías
Sin categoría

‘El Libro de Job’ una obra para entender la guerra desde una perspectiva de inocencia

‘El Libro de Job’ presentará esa cotidianidad de guerra a través de la perspectiva inocente.

‘El Libro de Job’ presentará esa cotidianidad de guerra a través de la perspectiva inocente.

Para muchos los estragos de la guerra son solo exageraciones de algunos o historias que parecen sacadas de un cuento de terror, pero para muchos, fue y sigue siendo su cotidianidad.

Sin embargo, ‘El Libro de Job’ presentará esa cotidianidad de guerra a través de la perspectiva inocente de un joven que nace con discapacidad cognitiva que lo hace afrontar este flagelo de una forma diferente.

Foto: Cortesía prensa.

 Él es el hijo menor de los Méndez, una familia humilde que vive en el campo, en la montaña, en una vereda latinoamericana llamada Uz, un lugar escondido en la geografía que confidencialmente se asemeja mucho a Colombia. Allí, los niños van a la escuela a rezar y las vecinas ordeñan más mientras comparten rumores.

De acuerdo con Johan Velandia, director del ‘Libro de Job’, esta obra expondrá los estragos de la guerra sin la necesidad de orillarse hacia ningún bando.

Foto: Cortesía prensa.

Esta obra nos permite conocer las vivencias de aquellas familias y los pueblos de Colombia a los que la guerra les cambia la vida por completo. Sin pretender tomar ninguna posición política y alejándonos del conflicto armado se expondrá de manera poética y punzante los estragos que causa la guerra”, precisó el artista.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 # 5 – 32)

Cuándo: 23 y 24 de marzo
Horario: 23 a las 7:30 p.m. y 24 a las 5:00 p.m.
Boletería: $40.000
Info: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *