Categorías
Sin categoría

Nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’ deja sin respiración a los fans

Recuerdos van y vienen, pero el objetivo es firme, los sobrevivientes se unirán para tratar de salvar al mundo de la mano oscura de Thanos.

Recuerdos van y vienen, pero el objetivo es firme, los sobrevivientes se unirán para tratar de salvar al mundo de la mano oscura de Thanos.

A pocas horas de publicarse el nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’ en las redes sociales no se habla de otra cosa que no sean los avances que están dejando sin respiración a los fanáticos.

Recuerdos van y vienen, pero el objetivo es firme, los superhéroes sobrevivientes se unirán cueste lo que cuesta para tratar de salvar al mundo de la mano oscura de Thanos.

El tráiler también nos sorprende con la aparición de la Capitana Marvel y confirma que Antman tendrá un rol muy importante. Además, deja un sin sabor por cuenta del futuro de Iron Man de quien lo único que se sabe es que agoniza en el espacio. ¿Podrán los Avengers sobrevivientes salvarlo a tiempo?

Póster de ‘Avengers: Endgame’

Otro de los datos que nos regala este adelanto es que los superhéroes estrenarán un nuevo traje y es claro que ya tienen una estrategia definida para lograr su objetivo y ganar la guerra.

Y, pese a que no hay indicios del futuro de quienes dejaron de existir, la esperanza que guardan todos los seguidores es que sea posible revertir el malvado plan de Thanos y que los que se fueron regresen.

Estreno: 26 de abril ¡Cada vez falta menos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *