Categorías
Sin categoría

Festival Estéreo Picnic confirma la presentación de Underworld

El Festival Estéreo Picnic cumple ya 10 años cambiando la manera de vivir el mundo

El Festival Estéreo Picnic cumple ya 10 años cambiando la manera de vivir el mundo

Uno de los eventos musicales con mayor impacto en Colombia y el continente, cumple ya 10 años cambiando la manera de vivir el mundo. La celebración de esta décima vuelta al sol incluye nueva casa y, como siempre, un line up increíble.

El Festival Estéreo Picnic 2019 se realizará por primera vez en un lugar distinto: el Campo de Golf Briceño 18, un espacio de 200.000 metros cuadrados que promete enamorar a los asistentes con una vista paisajística preciosa que se suma a la posibilidad de respirar aire puro mientras disfrutan de sus artistas favoritos inclusive, bajo la seductora sombra de uno de los tantos árboles que rodean la zona.

Festival Estéreo Picnic 2019. Arctic Monkeys

La nómina de artistas está encabezada por la banda británica de indie rock, Arctic Monkeys; The Foals, la última agrupación en ser anunciada; los estadounidenses Twenty Øne Piløts; y por la hermosa voz de Sam Smith.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la novedosa participación del Grupo Niche que, sin duda, transportará a más de uno a esa Cali fraterna con olor a caña y chontaduro que los hará sentir que están “tocando el cielo con las manos”.

Para que se vaya preparando y no se pierda en este universo musical, le dejamos el cartel de cada día, y recuerde que el Festival también anunció que contará con un sistema más robusto de transporte y un corredor de movilidad exclusivo para que no exista excusa para perderse esta fiesta en honor a la música.

Festival Estéreo Picnic 2019. Kendrick Lamar

Viernes 5 de abril
El primer día arranca con toda, Kendrick Lamar compartirá tarima con los rebeldes del pop rock, Twenty Øne Piløts. También se presentarán las bandas de rock Interpol, Khraungbin, Usted Señálemelo y The Kitsch.

La cuota alternativa va por cuenta de Esteman, Ximena Sariñana, Pedrina y Rap Bang Club, y la fiesta electrónica estará a cargo de Rüfüs Du Sol y Jon Hopkins.


Festival Estéreo Picnic 2019. Disclosure

Sábado 6 de abril
Tiësto, Disclosure, Grupo Niche, Zhu, Nicola Cruz, Mitú, La Payara y Meridian Brothers son los encargados de mantener full la atmósfera de fiesta en este segundo día que dejará a más de uno sin aire.

Además, la leyenda del house progresivo y el techno, Underworld, se presentará en exclusiva este segundo día, tras confirmarse la cancelación de la presentación The Prodigy debido a la repentina desaparición de su vocalista. Este anuncio devuelve la fe a los fans de FEPX.

Además, este día se presentarán Alcolirykoz, Apache y TSH Sudaca.


Festival Estéreo Picnic 2019. Sam Smith

Domingo 7 de abril
Por ahí dicen que lo mejor se guarda para lo último, aunque para ser honestos, el Festival Estéreo Picnic de este año no tiene presa mala.

Por eso, para cerrar con broche de oro habrá de todo con Artic Monkeys, Sam Smith, Seun Kuti & Egypt 80, Odesza, St. Vincent, DJ Koze, Fidlar, Los Espíritus, Carlos Sadness, Bajo Tierra, Irie Kingz, Nicolás y Los Fumadores, Margarita Siempre Viva, Quemarlo Todo Por Error, Da Pawn, Arrabalero, Montaña y Las Yumbeñas.

Dónde: Campo de Golf Briceño 18 (Kilómetro 19 Vía Tunja)
Cuándo: 5, 6 y 7 de abril
Hora: desde las 10:00 a.m.
Boletería: tres días general etapa 2, $589.000*; tres días VIP, $1.299.000*; general primer o segundo día etapa 1, $265.000* (tercer día agotado); general primero, segundo o tercer día, $280.000*; VIP día individual, $549.000*
*No incluyen el costo por servicio de la empresa tiquetera.
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *