Categorías
Sin categoría

Nacen los Upar Awards en reconocimiento a lo mejor del folclor vallenato

Hasta el momento, la lista de nominados es de 164 divididos en 35 categorías.

Hasta el momento, la lista de nominados es de 164 divididos en 35 categorías.

Este año se realizarán los Upar Awards que reunirán a los máximos exponentes del vallenato y reconocerá a los mejores. Hasta el momento, la lista de nominados es de 164 divididos en 35 categorías.

De acuerdo con Jesús Vargas, fundador de los premios, en esta ceremonia se pretende darle la relevancia que merecen quienes mantienen vivo el legado de un género que ha sobrevivido desde hace décadas y que representa las tradiciones culturales y musicales de Colombia.

…estos premios vienen a darle esa altura que hoy merecen todos los que hoy participan en este medio, y que sentimos la necesidad de que sean exaltados y galardonados año tras año, como la gente los quiere ver”, precisa.

Jorge Celedón será homenajeado en los Upar Awards. Foto: Facebook.com / Jorge Celedón

Precisamente por esto, y en reconociendo a su amplia trayectoria, en la primera versión de los Upar Awards se rendirá homenaje a Jorge Celedón, cuatro veces ganador del Grammy.

“Es un honor para mí, encantado, es la música por la que respiro, por la que expreso todo lo que siento, el cantar de un pueblo y estoy orgulloso de este reconocimiento”, expresó Celedón.

¿Los jurados? Usted puede entrar a www.uparawards.com y elegir a su artista favorito, a través de esta, una plataforma virtual con garantías de transparencia y legalidad.

Dónde: Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas Valledupar (Diagonal 10 # 27)
Cuándo: martes 23 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *