Categorías
Sin categoría

La exitosa serie #TBTSinLímites de Canal Capital estrena segunda temporada

#TBTSinLímites es una serie web transmedia que ha enamorado con diversas temáticas y emociones está estrenando su segunda temporada.

#TBTSinLímites es una serie web transmedia que ha enamorado con diversas temáticas y emociones está estrenando su segunda temporada.

#TBTSinLímites es una serie web transmedia de Canal Capital que ha enamorado a toda la teleaudiencia capitalina con diversas temáticas y emociones, que está estrenando su segunda temporada.

La gran acogida de la primera versión de la serie fue ratificada tanto por sus altos registros de impacto (vistas e interacciones) en las plataformas del canal, por parte del público -especialmente entre 14 y 28 años-, así como por los múltiples reconocimientos que ha obtenido, entre los cuales se cuentan ocho nominaciones en los Premios India Catalina 2018, finalista en los premios Bogotá WebFest2019 y segundo lugar en el prestigioso Prix Jeunesse International.

Siguiendo con su propósito de tratar abiertamente las problemáticas de nuestra juventud, para dejar en ella un mensaje directo y positivo, sobre su potencial transformador y su capacidad de tomar buenas decisiones frente a las adversidades, esta segunda temporada aborda diversos temas como la inmersión de los jóvenes en grupos delincuenciales, el tráfico de sustancias psicoactivas y la migración de ciudadanos venezolanos a nuestro territorio.

Así mismo, en los contenidos transmedia disponibles en las redes sociales y el sitio oficial del proyecto se desarrollan otros temas como el embarazo temprano, el uso de las nuevas tecnologías, el consumo de alcohol y drogas, las relaciones de pareja, la identidad sexual, entro otros.

Dónde: conexioncapital.co y tbtsinlimites.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *