Categorías
Sin categoría

Vilma Palma e Vampiros serán protagonistas de fiesta retro en Bogotá

La legendaria banda argentina, Vilma Palmas e Vampiros, vendrá a Colombia para ser el eje principal de una fiesta retro en Bogotá.

La legendaria banda argentina, Vilma Palmas e Vampiros, vendrá a Colombia para ser el eje principal de una fiesta retro en Bogotá.

Como lo están leyendo, la legendaria banda argentina, Vilma Palmas e Vampiros, vendrá a Colombia para ser el eje principal de una fiesta retro en Bogotá.

Vilma Palma e Vampiros. Foto: http://www.vilmapalma.com

Así que respire, tranquilícese y empiece a desempolvar sus cd para que cante junto a Mario Gómez, Gerardo Pugliani, Carlos González, Karina Di Lorenzo, Fabiana Díaz, Pablo Cejas, Martín Cura y Lucho Cristini, todos los himnos que han mantenido vigente a esta agrupación a lo largo de los años.

‘Mojada’, ’Auto Rojo’, ‘Verano Traidor’, ‘Déjame déjame que te toque la piel’ y ‘Voy a Vos’ serán algunos de esos temas que todos amamos y seguimos entonando con el mismo ahínco de siempre.

Además, también podrá disfrutar en esta fiesta de las agrupaciones nacionales Fabela, quienes le rendirán tributo a la agrupación mexicana Caifanes; Sonido Sudaka, encargados de realizar tributo a los Fabulosos Cadillacs; y Roxx Band, que interpretará los éxitos de Guns N’ Roses.

Dónde: Auditorio Mayor CUN (Calle 23 # 6 – 19)
Cuándo: sábado 11 de mayo
Hora: 7:00 p.m.
Boletería: general $80.000 – Vip $102.000
Info:
eventry.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *