Categorías
Sin categoría

Volando a Casa, el verdadero significado de la familia

Llegará a las salas de cine una película animada que dejará en firme el verdadero valor de la familia. Manou, una golondrina adoptada por dos gaviotas intenta desesperadamente buscar su origen al no lograr encajar en su grupo. Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa.

Aunque los padres de Manou, interpretados con sus voces por Kate Winslet y Willem Dafoe, hacen cuanto está a su alcance para lograr que su hijo encaje, la naturaleza no cederá hasta que una situación de riesgo le demuestra al pequeño que la familia va más allá de los lazos plumíferos.

Sus directores son Andrea Haas y Christian Block, quienes también están a cargo de la casa alemana de efectos visuales ‘Luxx Studios’ que realizó efectos visuales para películas como el ‘Gran Hotel Budapest’ de Wes Anderson y el ‘Día de la independencia 2’ de Roland Emmerich.

Volando a Casa pronto en cines

La música para la película fue grabada la Orquesta Filarmónica del Estado de Alemania Renania-Palatinado es la orquesta más grande e importante del estado, bajo la dirección de Joris Bartsch Buhle y con la adaptación de varias canciones por Steffen Wick.

Estreno: 4 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *