Categorías
Sin categoría

‘Camilo’ un homenaje del teatro al sacerdote de la revolución en Colombia

Teatro La Candelaria rinde un sentido homenaje al sacerdote que se quedó grabado en la memoria de los colombianos como un revolucionario.

Teatro La Candelaria rinde un sentido homenaje al sacerdote que se quedó grabado en la memoria de los colombianos como un revolucionario.

El Teatro La Candelaria tendrá en temporada la obra ‘Camilo’, con la cual rinde un sentido homenaje al sacerdote que se quedó grabado en la memoria de los colombianos como un revolucionario.

Camilo-en-Teatro-La-Candelaria---Foto-Carlos-Lema

Este homenaje arrancó en 2013, cuando el grupo de artistas del Teatro, emprendió un viaje por la vida de Camilo Torres, un hombre representativo de la intelectualidad colombiana, cofundador de la Sociología en Colombia, profesor universitario, sacerdote, político, rebelde y, por último, insurgente. 

La obra no es un acto histórico-biográfico, desde el cuerpo de las actrices y actores, esta puesta en escena pretende emprender un viaje singular por la fe, la rebeldía y el amor eficaz, en búsqueda de su presencia. Un homenaje a su memoria cargada de sentimientos, emociones y evocaciones.

Camilo-en-temporada---Foto-Carlos-Lema

Dónde: Teatro La Candelaria (Calle 12 # 2 – 59)
Cuando: hasta el 13 de abril
Horario: 7:30 p.m.
Boletería: general $28.000 – estudiantes, adultos mayores y personas en condición de discapacidad $14.000
Info.: Teatro La Candelaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *