Categorías
Sin categoría

Domic Miller, guitarrista de Sting, presentará en Colombia su álbum Absinthe

Dominic Miller vendrá a Colombia a presentar su nuevo álbum Absinthe en un concierto íntimo en el Auditorio GML de Gaira.

Dominic Miller vendrá a Colombia a presentar su nuevo álbum Absinthe en un concierto íntimo en el Auditorio GML de Gaira.

Dominic Miller vendrá a Colombia a presentar su nuevo álbum Absinthe en un concierto íntimo. Reconocido por su carrera acompañando a diversos artistas como Sting, Paul Simon y Plácido Domingo, el músico tiene un proyecto personal que cuenta ya más de 15 producciones discográficas.

ABSINTHE-Cover

Sobre su producción, el artista ha explicado que ha “estado influenciado por el sentido lateral de armonía de Sting y como forma sus canciones”, e insiste en que a partir de ellos, ha tratado de “hacer lo mismo creando una narrativa con música instrumental, que arreglo en formato de canción, con versos, coros y puentes. He absorbido muchísimo de él sobre concepto y arreglos, así como la concisión al contar una historia”.

Además, reveló que antes de iniciar a escribir y encontrarle el tono a su producción, lo primero en lo que pensó fue en el título: 

Viviendo en el sur de Francia, estoy fascinado con el impresionismo. Luces agudas y vientos embrujantes, combinados con alcoholes fuertes y resacas intensas deben haber llevado a algunos de estos artistas a la locura. Cielos verdes, rostros azules, perspectivas distorsionadas”, concluye.

Dónde: Auditorio GML de Gaira (Carrera 12A # 83 – 11)
Cuando: miércoles 8 de mayo
Boletería: pronto más información
Info: GML Auditorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *