Categorías
Sin categoría

‘El lago de los cisnes’ una historia de amor sobre hielo en el Teatro Colón

El Ballet Estatal de San Petersburgo llega al Teatro Colón desde Rusia para deleitar a los colombianos con ‘El lago de los cisnes’.

El Ballet Estatal de San Petersburgo llega al Teatro Colón desde Rusia para deleitar a los colombianos con ‘El lago de los cisnes’.

El Ballet Estatal de San Petersburgo llega al Teatro Colón desde Rusia para deleitar a los colombianos con ‘El lago de los cisnes’, que contará con la participación de 35 artistas en escena, bajo la dirección de Konstantin Rssadin.

El ballet clásico sobre hielo más reconocido del mundo le dará vida a la historia de Odette, una joven princesa que es hechizada por un brujo quien la convierte en un cisne; y de Sigfried, un príncipe en edad de conseguir esposa que, sin pensarlo, se enamora de la princesa encantada.

 

El-lago-de-los-cisnes

El Ballet Estatal de San Petersburgo, fundado en 1967 por Konstantin Boyarsky, sucesor de las tradiciones notables de la escuela del ballet clásico de San Petersburgo, fue la primera compañía en el mundo en poner en escena los grandes clásicos del ballet con los trajes originales y toda la producción de un ballet instalado en una pista de hielo sobre el escenario de un teatro.

Alrededor de 10 millones de espectadores de los cinco continentes han visto este espectáculo de danza que ha alcanzado más de 12.000 funciones en todo el mundo, esta vez el turno vuelve a ser para Colombia.

Ballet-Estatal-de-San-Petersburgo-‘El-lago-de-los-cisnes’

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 # 5 – 32)
Cuando: del 2 al 5 de mayo
Horario: 7:30 p.m., 5:00 p.m. y 11:00 a.m. *Consultar día específico
Boletería: desde $35.240 hasta $147.700
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *