Categorías
Sin categoría

No se pierda la breve temporada de la obra Maravilla Estar

Maravilla Estar plantea una línea narrativa no convencional en el tiempo y espacio, en el que se mezcla un mundo onírico y mágico con la realidad.

Maravilla Estar plantea una línea narrativa no convencional en el tiempo y espacio, en el que se mezcla un mundo onírico y mágico con la realidad.

Escrita por Santiago García, fundador, director y dramaturgo del Teatro La Candelaria, la obra teatral Alicia Maravilla Estar plantea una línea narrativa no convencional en el tiempo y espacio. Este planteamiento sugiere cuatro personajes, tres de ellos provenientes de un mundo onírico y mágico, y un cuarto que proviene de una realidad cotidiana.

Maravilla Estar

La obra plantea relaciones entre los personajes combinando lo cotidianidad de las relaciones maritales, los conocimientos y discursos con respecto a la apropiación del territorio, el conocimiento producto de la sensibilidad (arte, espiritual) y por otra parte el conocimiento producto de la combinación de la física y la metafísica (Ciencia razón).

La propuesta estética visual se soporta desde la corriente estética del “Steampunk”, que es un estilo que combina elementos victorianos con elementos de la postguerra atómica, articulando en la puesta en escena maquinaria clásica a vapor y futurista.

Maravilla Estar

Este recurso de composición visual de la escena enriquece la perspectiva onírica y mágica sin desentender la propuesta estética de esa mezcla entre exageración y minimalismo, otro aspecto importante que permite la sensación de la transición entre diferentes las tres dimensiones del espacio y el tiempo -alto, ancho y profundidad, y pasado, presente y futuro respectivamente-.

Dónde: Corporación Colombiana de Teatro Sala Seki Sano (Calle 12 # 2 – 65)
Cuándo: del 25 al 27 de abril
Hora: 7:30 p.m.
Boletería: desde $15.000
Info: corporacioncolombianadeteatro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *