Categorías
Sin categoría

Hotel GHL Style Bogotá, más que confort, es un lugar para el descanso

El Hotel GHL Style Bogotá se inauguró hace un año y desde entonces se ha posicionado como un epicentro de descanso.

El Hotel GHL Style Bogotá se inauguró hace un año y desde entonces se ha posicionado como un epicentro de descanso.

El Hotel GHL Style Bogotá se inauguró el 15 de abril de 2018 y desde entonces se ha posicionado como un epicentro de descanso, sea para los turistas nacionales o internaciones que vienen a la ciudad de paso o para aquellos capitalinos que buscan escapar de la rutina.

Este escenario pertenece a la cadena GHL Hoteles que tiene presencia en otras ciudades del país y del continente. Su objetivo fue aprovechar la riqueza natural con la que cuenta Cota para ofrecer un servicio basado en el descanso y la oferta de planes de esparcimiento como senderismo o ciclismo.

ghlstylebogotaoccidente

Uno de los plus que más destacan es el servicio del restaurante Cook’s en el que se pueden atender a casi 90 comensales en mesa. Sobre la oferta del establecimiento, la gerente de Mercadeo del Hotel, Sandra Castillo, precisa que “al medio día tenemos la sugerencia del Chef, un menú con barra de ensaladas, entrada, plato fuerte con dos proteínas; así como acompañamientos, bebidas y variedad de postres por un valor en promedio de $20.000″.

Restaurante-Cooks

Además, para mayor disfrute el Hotel ha diseñado paquetes como el Plan Romántico, Plan Noche de Bodas, Plan Cumpleaños, entre otros, con tarifas especiales y/o preferenciales para disfrutar de un buen fin de semana a las afueras de la ciudad.

En total, el GHL Style Bogotá cuenta con 128 habitaciones distribuidas en 64 habitaciones Twin y 64 habitaciones King, y está ubicado exactamente en el Zuca Plaza Centro Comercial y Empresarial.

Habitaciones-GHL-Hotel

Dónde: Zuca Plaza (Autopista Medellin Km 3.9 costado sur Siberia – Cota)
Facebook: GHL Style Hotel Bogotá Occidente
Instagram: @ghlstyleBogotaOccidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *