Categorías
Sin categoría

A celebrar el Día del Niño con ‘La Bella y la Bestia’

El Teatro Universidad de Medellín recreará La Bella y la Bestia con la interpretación de 30 actores y bailarines.

El Teatro Universidad de Medellín recreará La Bella y la Bestia con la interpretación de 30 actores y bailarines.

Para conmemorar el Día del Niño, el Teatro Universidad de Medellín recreará La Bella y la Bestia con la interpretación de 30 actores y bailarines.

Este reconocido cuento de hadas narra la historia de la joven Bella, una noble y bondadosa chica cuyos sueños van mucho más allá de los confines de su pueblo en Francia. Esa mente abierta y universal, además, la ha convertido en alguien independiente y reservada. Por lo que no quiere relacionarse con el arrogante y engreído Gastón, un hombre que, aunque admirado en el pueblo, poco le inspira confianza a Bella.

Pero la vida de la joven da un cambio radical cuando su padre Maurice resulta encarcelado en el castillo liderado por una horrible Bestia. Ella decide sacrificar su libertad a cambio de que liberen a su padre.

Sin embargo, gracias a su forma de ser, Bella no solo cautiva al personal del castillo, sino también a la Bestia, quien en realidad es un príncipe bajo una maldición.

La Bella y la Bestia teatro universidad

Además de este magnífico musical, desde la 1:00 p.m. se abrirán las puertas del teatro para que los asistentes disfruten con sus niños de actividades como show de magia, pinta caritas, tatuajes artísticos infantiles y más.

Dónde: Teatro Universidad de Medellín (Carrera 87 # 30-65, Medellín)
Cuándo: 28 de abril
Hora: 3:00 p.m.
Boletería: desde $55.000 hasta $65.000
Info.: latiquetera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *