Categorías
Sin categoría

El circo de Melquiades: en defensa de la cultura

La Fundación Tchyminigagua presenta El circo de Melquiades en el Teatro Cafam

La Fundación Tchyminigagua presenta El circo de Melquiades en el Teatro Cafam

El personaje principal de la icónica obra de Gabriel García Márquez, Cien años de soledad, se convierte en el eje central de esta narración de la Fundación Tchyminigagua titulada El circo de Melquiades.

El circo de Melquiades Teatro Cafam.

En este espectáculo carnavalero digno representante del realismo mágico, veremos cómo Melquiades con su tropa de gitanos, soñadores, saltimbanquis, ilusionistas, músicos y bailarines y la ayuda de Dioses mitológicos griegos y romanos, se enfrentará a un monstruo anticulturesco que llegó con el propósito de exterminar la cultura, el arte y al circo.

La puesta en escena conjugará la creatividad, la magia, música en vivo, diversos sucesos inesperados y muchísima diversión para transportar a los espectadores a un universo sin igual lleno de acrobacias, malabares, vestuarios despampanantes, maquillajes caribeños y más.

El circo de Melquiades Teatro Cafam. Foto: facebook.com/FundacionTchyminigagua

La Fundación Tchyminigagua, creada en 1985, es una compañía teatral que ha consolidado su lenguaje propio. Actualmente está integrada por actores, acróbatas, y zanqueros en patines.

Dónde: Teatro Cafam (Avenida Carrera 68 # 90-88)
Cuándo: 1 de mayo
Hora: 5:00 p.m.
Boletería: desde $25.000 hasta $40.000
Info.: primerafila.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *