Categorías
Sin categoría

Disfrute en Medellín de esta obra que lo llevará a comprender los misterios del sonido

Esta propuesta nace de indagar en la idea de la “materia sónica” mediante la reunión de miles de fuentes sonoras procesadas por tecnología digital.

Esta propuesta nace de indagar en la idea de la “materia sónica” mediante la reunión de miles de fuentes sonoras procesadas por tecnología digital.

Los sonidos no caen al suelo es una instalación sonora acusmática multicanal basada en una composición de 40 minutos creada con material recolectado y procesado a lo largo de más de 10 años de investigación en torno a la idea del sonido como intersticio de lo material e inmaterial, que ha realizado Miguel Isaza.

Esta propuesta nace de indagar en la idea de la “materia sónica” mediante la reunión de miles de fuentes sonoras procesadas por tecnología digital; pero del mismo modo busca su expresión en tanto espacio silente, abierto, incógnito.

<

Se vale de una combinación de especulación filosófica y procesos tecnológicos en aras a desarrollar una exploración del sonido como elemento cósmico con su propia dimensión.

Miguel Isaza, nació en Medellín,  y es filósofo dedicado a investigar el sonido y la escucha, cruzando arte, diseño y pensamiento en una obra que se traza por medio de composiciones, textos, performance, instalación y curaduría.

Los-sonidos-no-caen-al-suelo

Dónde: Museo de Arte Moderno de Medellín (Carrera 44 # 19A – 100)
Cuándo: hasta el 24 de junio
Hora: martes a viernes, 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábados, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; domingos, 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Boletería: adultos, $10.000; niños menores de 12 años, estudiantes menores de 25 y adultos mayores, $7.000
Info.: elmamm.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *