Categorías
Sin categoría

Qué chévere suena abril

Desde P!nk hasta Maía. Las novedades musicales que le traemos para este mes están para todos los gustos.

Desde P!nk hasta Maía. Las novedades musicales que le traemos para este mes están para todos los gustos.

Desde P!nk hasta Maía. Las novedades musicales que le traemos para este mes están para todos los gustos. Entérese de lo más último:

novedades musicales abril. Kudai Laberinto

Laberinto – KUDAI
La banda de pop rock formada en Chile, y que cautivó al público juvenil latinoamericano al inicio de este milenio, está de vuelta al ruedo con nuevo material musical.

Compuesto por 11 canciones, grabadas en su totalidad en Buenos Aires, Argentina, y bajo la producción de Cachorro López, este álbum representa “la búsqueda constante de caminos, equivocarse y levantarse”. De este se desprenden los sencillos ‘Piensa’, ‘Lluvia de fuego’ y ‘Dime cómo fue’.


novedades musicales abril. P!nk Hurst 2B Human

Hurts 2B Human – P!nk
Tras confirmarlo en febrero de este año en el programa televisivo de Ellen DeGeneres, la cantante estadounidense publicará en abril un nuevo material discográfico, que corresponde al octavo álbum de estudio en su carrera.

Aunque no ha informado mucho al respecto, en su página web oficial los fanáticos pueden enlistarse para recibir el estreno tan pronto sea publicado tanto en Spotify como Apple Music y se conoce el sencillo ‘Walk Me Home’.


novedades musicales abril. Alejandro Sanz El Disco

El Disco – Alejandro Sanz

Tras casi cuatro años de Sirope, el cantante madrileño intérprete de ‘Corazón partío’ publica su álbum número doce, el cual describe como un material ecléctico que presenta una mezcla diversa de estilos.

Además, en los diez temas que componen El Disco hay varias colaboraciones como una con la ex Fifth Harmony, Camila Cabello, y la del reguetonero Nicky Jam en el sencillo ‘Back In The City’; también resaltan Residente y Judit Neddermann. 


novedades musicales abril. Sebastián Yatra Fantasía

Fantasía – Sebastián Yatra
Pautado para estrenarse el 12 de abril, este trabajo discográfico consiste en una renovación para este artista, considerado como una de las estrellas colombianas del momento.

Integrado por doce canciones, cada una relata historias de amor con letras profundas y que llegan al corazón, el disco resalta por la apuesta de Yatra con las baladas pop, como lo hizo al comienzo de su carrera, y por la composición. Uno de los sencillos que lo componen es ‘Un año’ junto a Reik.


Novedades musicales abril Maía. Foto: @camiloespitiaphoto | Facebook.com/maiamusical

7/80 – Maía
Tras años de coquetearle al género de la salsa, la cantante y compositora barranquillera Mónica Andrea Vives (mejor conocida como Maía) estrenará en mayo un nuevo material con el que le hace un homenaje a siete artistas de salsa romántica de los años 80 y agrega cuatro canciones inéditas, como ‘Un beso de su boca’.

Entre algunos de los clásicos que revivirá en este álbum de estudio, está la famosa canción de Eddie Santiago, ‘Qué locura enamorarme de ti’, y ‘La Rueda’ de Frankie Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *