Categorías
Sin categoría

Buen viaje con estos gadgets

Les presentamos unos gadgets interesantes para complementar la experiencia de viajar en bicicleta

Les presentamos unos gadgets interesantes para complementar la experiencia de viajar en bicicleta

El 19 de abril muchos ciclistas celebran el Día Mundial de la Bicicleta, así que les presentamos unos gadgets interesantes para complementar la experiencia de viajar en caballitos de acero.

Gadgets para bicicleta. Foto: revolights.com

Brille con Revolights
Si es de las personas que usa la bicicleta de noche, atento. Esta tecnología consiste en un sistema de luces LED que se ubican en ambas ruedas y permiten una visibilidad de 360 grados.

Además, dependiendo de su modelo (como el ECLIPSE+), no solo iluminan de forma constante, sino también funcionan como luz de freno inteligente, intermitentes y de cruce, y hasta pueden conectarse por Bluetooth a su aplicación móvil para habilitar funciones adicionales.

Info.: revolights.com


Gadgets para bicicleta. Foto: RESPRO

Respro City: adiós, contaminación
La polución es un peligro latente para los que vivimos en la ciudad. Por esto es que Respro ha creado una gama de mascarillas anticontaminación.

Su variación City (diseñada en especial para ciclistas) cuenta con filtro de carbón activado con forro de filtro de partículas y está enfocada a proteger contra la inhalación de contaminantes que surgen de las emisiones de gases de los vehículos, como los óxidos de nitrógeno, de plomo y humo negro, entre otros.

Info.: respro.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *