Categorías
Sin categoría

Los Tigres del Norte y Jessi Uribe les cantarán a las madres en Facatativá

El Día de las Madres está cada vez más cerca y si aún no sabe qué regalarle a su mamá, no lo piense más y agéndese con ella para este gran concierto.

El Día de las Madres está cada vez más cerca y si aún no sabe qué regalarle a su mamá, no lo piense más y agéndese con ella para este gran concierto.

El Día de las Madres está cada vez más cerca y si aún no sabe qué regalarle a su mamá, no lo piense más y agéndese con ella para el gran concierto de Los Tigres del Norte y Jessi Uribe en Facatativá.

Los “Jefes de Jefes”, como es conocida la agrupación mexicana, han vendido 37 millones de álbumes, y grabado 500 canciones, poseen siete Grammy Awards, ocho Latin Grammy y tienen una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Ellos se unen al talento nacional para homenajear a las madres colombianas en su mes.

Foto: Facebook.com / Jessi Uribe

Por su parte, Jessi Uribe, el rey del género popular en la actualidad, le cantará al oído a las mamás esas canciones que las enloquece en casa como: ‘Dulce Pecado’, ‘Matemos las Ganas’, ‘Ellas así son’, ‘Sobreviviré’ y su más reciente éxito ‘Como si nada’, el cual interpreta al lado de su colega Paola Jara.

Dónde: Academia S.W.A.T. – Km. 1.5 Vereda Pueblo Viejo, Facatativá
Cuándo: 10 de mayo
Boletería: preventa hasta 16 de abril desde $90.000 hasta $4.000.000 – full desde $100.000 hasta $4.500.000
Info.: ticketshop.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *