Categorías
Sin categoría

La Pinta arribó a Bogotá

El Grupo Lalala, responsable de más de 10 locales en Madrid, llega a Colombia con La Pinta

El Grupo Lalala, responsable de más de 10 locales en Madrid, llega a Colombia con La Pinta

El Grupo Lalala, responsable de más de 10 locales en Madrid, llega a Colombia de la mano de esta propuesta de comida internacional con toques de cocina criolla: La Pinta.

Nombrada como una de las carabelas de la expedición de Cristóbal Colón hacia América, el local que abrieron en Bogotá dista un poco de su concepto en Europa.

La Pinta Bogotá Restaurante. Foto: lapintabygrupolalala.com

Mientras que en el país ibérico el Grupo Lalala apuesta por la mezcla de las tapas y restaurante de alta cocina española con cervecería moderna; en Colombia exploran recetas internacionales, pero con ingredientes locales, cuya adaptación surgió de la asesoría del chef Daniel Meroño.

De allí que en La Pinta encontremos alternativas como patatas bravas, pero de papas criollas con salva brava; aguacates parrillados con salsa ponzu y almendras laminadas; pesca del día con puré de plátano verde y ensalada; o Fideuá de remolacha con panceta de cerdo, entre más opciones.

La Pinta Bogotá Restaurante. Foto: lapintabygrupolalala.com

Finalice la experiencia con un rico postre, como la tarta Lalala de chocolate cremoso con galletas María o la tarta de queso “de la que todos hablan”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Pinta (@lapinta_bog) el

Dónde: Calle 56 # 4A-15
Horario: lunes a miércoles, 12:00 m. a 12:00 a.m.; jueves a sábado, 12:00 m. a 2:00 a.m.; domingos, 12:00 m. a 5:00 p.m.
Teléfono: 3204032326
Info.: lapintabygrupolalala.com
Facebook: La Pinta Restaurante
Instagram: @lapinta_bog  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *