Categorías
Sin categoría

Esta noche el trombonista Harbey Ureña presenta Influencias, un recorrido sonoro por Colombia, EE.UU y Brasil

Harbey Urueña presenta hoy en Bogotá, junto a su agrupación Ureña, un viaje sonoro por Colombia, EE.UU y Brasil.

Harbey Urueña presenta hoy en Bogotá, junto a su agrupación Ureña, un viaje sonoro por Colombia, EE.UU y Brasil.

Harbey Urueña es un reconocido trombonista que ha hecho parte de diversas agrupaciones musicales como Mauricio y Palo de Agua, Doctor Krápula, Durán, Moisés Angulo, Maelo Ruiz, Naty Botero, Adriana Botina, Tito Rojas y Lucio Feuillet, entre otros; quien presenta hoy en Bogotá, junto a su agrupación Ureña, un viaje sonoro por Colombia, EE.UU y Brasil.

El proyecto musical de Harbey Urueña surge de la tesis académica de maestría en interpretación musical de la Universidad Javeriana adelantada por el trombonista, quien junto a su agrupación ha ganado importantes reconocimientos y concursos.

Ureña es oriundo de Ibagué, una de las grandes ciudades de la música en Colombia, desde muy pequeño se adentró en el mundo de la música instrumental junto a su padre y su abuelo. Estudió en el conservatorio del Tolima, se formó en la universidad INCCA de Colombia y la Pontifica Universidad Javeriana. Ha participado en diversas grabaciones de música, de televisión y cine. Actualmente es docente universitario.

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Calle 170 # 67 – 51)
Cuándo: jueves 20 de junio
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: $25.000
Info.:
primerafila.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *