Categorías
Sin categoría

La ley del monte: un espectáculo que reúne actores, bailarines, mariachis y a la banda sinaloense en Bogotá

Se trata de la revista de teatro musical que reúne el más talentoso elenco de artistas para llevar al público capitalino una maravillosa historia y espectáculo musical.

Se trata de la revista de teatro musical que reúne el más talentoso elenco de artistas para llevar al público capitalino una maravillosa historia y espectáculo musical.

Con más de 60 artistas en escena entre actores, cantantes, mariachis, una banda mexicana y cuerpo de ballet, e inspirada en la famosa canción La ley del monte, llega a Bogotá un espectáculo único.

Se trata de la revista de teatro musical que lleva el mismo nombre: La ley del monte, que bajo la dirección del maestro Wilson de Jesús González reúne el más talentoso elenco de artistas para llevar al público capitalino una maravillosa historia y espectáculo musical.

La ley del monte

Ambientada en la conmovedora época de la guerra cristera en México, narra la historia de dos hermanos, Aurelio y Pedro, hijos de Leonardo un hombre consagrado a su familia, son los protagonistas de esta obra.

Valentina es una mujer valiente que despierta la pasión de Aurelio (Sacerdote) y Pedro (Coronel del ejército), quienes después de ser grandes amigos se ven enfrentados sin saber que son hermanos. La pasión, el amor y el dolor son los ingredientes de esta obra. 

Dónde: Royal Center (Carrera 13 # 66 – 74)
Cuándo: mayo 31 y junio 1
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: general $70.000, VIP $90.000 y platino $120.000
Info: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *