Categorías
Sin categoría

La Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico está de regreso

La Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico regresa este 2019 con una serie de espectáculos maravillosos.

La Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico regresa este 2019 con una serie de espectáculos maravillosos.

La Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico, organizada por la Fundación Arte Lírico, el Teatro Cafam en co-producción con el Ministerio Cultura de España – INAEM, regresa este 2019 con una serie de espectáculos maravillosos.

El inicio de la tan esperada temporada 2019 se inaugurará el próximo 18 de mayo e irá hasta el 9 de junio, y de ella participarán 30 miembros de coro, cuerpo de baile, solistas de España, Cuba y Venezuela, así como 10 solistas colombianos de primera línea y una orquesta integrada por 30 músicos, bajo la dirección del maestro Luis Fernando Pérez.

Como siempre, las más memorables piezas de Ópera y Zarzuela se llevarán a escena, para un público conocedor y amante del género que cada año acude a la cita para presenciar en primera fila piezas emblemáticas de arte lírico.

Por ejemplo, la temporada arrancará con La Traviata de Giuseppe Verdi que se podrá disfrutar el 18 y 19 de mayo, continuará con las zarzuelas de Reveriano Soutullo y Juan Veret: La Leyenda del Beso los días 25 y 26 de mayo y La del Soto del Parral 1 y 2 de junio. Para el cierre, 8 y 9  de junio, llegará el gran estreno de Españolísimo.

La Taviata de Giuseppe Verdi

Dónde: Teatro Cafam (Avenida carrera 68 # 90 – 88)
Cuándo: 18 de mayo al 9 de junio
Hora: sábados 8:00 p.m. y domingos 5:00 p.m.
Boletería: desde $70.000 hasta $95.000
Info: primerafila.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *