Categorías
Sin categoría

Aforo Total presenta el lanzamiento de nuevo disco de Los Niños Telepáticos y más

Aforo Total presenta el lanzamiento del segundo disco de Los Niños Telepáticos junto a N.Hardem y Las Hermanas, Andrés Guerrero y Las Luces, y Los Yoryis.

Aforo Total presenta el lanzamiento del segundo disco de Los Niños Telepáticos junto a N.Hardem y Las Hermanas, Andrés Guerrero y Las Luces, y Los Yoryis.

Aforo Total, la gestora cultural colombiana que se propuso llevar a otro nivel las experiencias en vivo, presenta el lanzamiento del segundo disco de Los Niños Telepáticos junto a N.Hardem y Las Hermanas, Andrés Guerrero y Las Luces, y Los Yoryis.

Aforo Total

La propuesta de Los niños telepáticos tiene un sonido rockero con influencias del kraut, la psicodelia, el progresivo, el jazz y el spoken word que ellos denominan estalle bogotano. Han lanzado hasta el momento un LP (Los Niños Telepáticos) y 6 sencillos, “cónyuge índigo” (2016) “la ciencia de la paz” (2017), “Prisma” (2017), “Retrovisor” (2017), “Nía” y “así es” (2019).

Por su parte, N.Hardem y Las Hermanas, ambos artistas han sido influenciados por la música de Rhodesia, son principalmente experimentos en el hip hop y algunas cosas que hacen parte del canon. El género de la música que hacen podría llamarse Rap Experimental en español, “Rhodesia” es un disco de 8 canciones, se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

N.Hardem

Andrés Guerrero es un compositor e intérprete, un espíritu libre que está llevando su sonido y sus letras a cada rincón del planeta y quiere ser recordado por transmitir lo que descubre del universo. Con una carrera musical de más de 10 años de trayectoria, dos discos, un EP y algunos sencillos publicados, ha realizado shows en distintos lugares del continente latinoamericano.

Los Yoryis nace como una agrupación que retoma el legado del sonido tropical de las orquestas de cumbia, chicha, raspa y chucu-chucu de la década del 70. En formato de Cuarteto (guitarra eléctrica, bajo batería y guacharaca), sintetizan el bagaje sonoro instrumental de la cumbia que marcó una generación completa a lo largo de la geografía latinoamericana, desde el norte México hasta el sur de Argentina.

Los-Yoryis

Dónde: Latino Power (Calle 53 # 13 – 88)
Cuándo: viernes 26 de abril
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: preventa $15.000, con disco $30.000 – día del evento $20.000, con disco $35.000
Info: Aforo Total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *