Categorías
Sin categoría

Business Class: una tarde de emprendimiento y música

Si te gusta el emprendimiento y eres amante de la música, llegaste al lugar adecuado.

Si te gusta el emprendimiento y eres amante de la música, llegaste al lugar adecuado.

Si te gusta el emprendimiento y eres amante de la música, llegaste al lugar adecuado.

Este sábado 27 de abril la creadora de experiencias multisensoriales Dimension House, la empresa de eventos y networking La Suite VIP y Revista DC te invitan a disfrutar de Business Class, una tarde para emprendedores, empresarios e inversionistas amantes de la buena música.

Business class

El evento tendrá lugar en la terraza de la Revista DC, en pleno corazón del barrio Bella Suiza al Norte de Bogotá, espacio que estará adaptada para disfrutar los elegantes beats de artistas reconocidos en la escena local como lo son Sebastián Ortiz, Luff y Andrew Sthefans.

Pero no solo eso, los asistentes también podrán aprovechar este espacio influyente para los sentidos para generar oportunidades de negocio, al tiempo que degusta de buena comida y cócteles. Mezclándose los mejores elementos para que vivan una experiencia estimulante de fiesta y negocios.

Además, si deseas que tu empresa o emprendimiento haga parte de este proyecto, se contará con un espacio para exponer tu potencial. Y, para culminar la noche con todo, la invitación es ir a Ambar Club para bailar con The King of Tribal, Robbie Rivera.

Business class. Robbie Rivera

Dónde: Terraza DC (Carrera 7C # 127-63)
Cuándo: 27 de abril
Hora: 1:00 p.m. a 12:00 a.m.
Entrada libre
Info: 3016277109, 3057450887

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *