Categorías
Sin categoría

Vuelven las famosas casas rosadas de Eva Boulevard

La única feria comercial dedicada a la mujer, Eva Boulevard, regresa en una versión especial en el marco del día de la madre

La única feria comercial dedicada a la mujer, Eva Boulevard, regresa en una versión especial en el marco del día de la madre

La única feria comercial dedicada a la mujer, Eva Boulevard, regresa en una versión especial en el marco del día de la madre del 2 al 5 y del 8 al 11 de mayo.

En estos dos fines de semana el público, además de encontrar regalos únicos para las madres, podrá disfrutar de actividades familiares, acceder a zonas destinadas para contenidos valiosos para las mujeres, deleitarse con diversas presentaciones musicales y divertirse con diferentes espacios de entretenimiento.

Feria Eva Boulevard

Además, para esta edición se volverá a aplicar la estrategia exclusiva de SWITCH, lo que significa que habrá un cambio de expositores entre los dos fines de semana. La idea es que los asistentes puedan tener una doble oferta comercial y, de igual manera, ofrecerles posibilidades a nuevas marcas de participar en la vitrina comercial.

Eva Boulevard, desde 2017, se ha consolidado como una de las ferias más importantes de la economía creativa, y es que desde su creación se ha esforzado en ofrecerle a los consumidores una experiencia memorable.

Feria Eva Boulevard

Además, como su propósito es visibilizar el rol de la mujer en el país, esta vez continuará su acompañamiento con la Fundación Natalia Ponce de León y se vincula a una nueva fundación abanderada por la plataforma Eva mujeres con sentido, entre otras.

La apuesta de Eva Boulevard ha logrado más de 10 mil millones de pesos en ventas, una asistencia de más de 50 mil personas y más de 200 expositores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EVA BOULEVARD (@eva.boulevard) el

Dónde: Parque 93 (Calle 93A #13-25)
Cuándo: del 2 al 5 y del 8 al 11 de mayo
Hora: jueves y domingo, 10:00 a.m. a 9:00 p.m.; viernes y sábado, 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Entrada libre
Facebook: evaboulevardbogota
Instagram: @eva.boulevard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *