Categorías
Sin categoría

Serenatas de balcón con Natalia Bedoya y Juan el Sibarita para mamá

Natalia Bedoya y Juan el Sibarita se unen para interpretar las más hermosas canciones de amor acompañados de un formato de 8 músicos en escena.

Natalia Bedoya y Juan el Sibarita se unen para interpretar las más hermosas canciones de amor acompañados de un formato de 8 músicos en escena.

A través de un repertorio en el que se incluyen temas de reconocidos compositores como Armando Manzanero, Alberto Cortez, Juan Gabriel, Héctor Ochoa, José A. Morales, Joaquín Sabina, José Alfredo Jíménez y Silvio Rodríguez, los artistas Natalia Bedoya y Juan el Sibarita se unen para interpretar las más hermosas canciones de amor acompañados de un formato de 8 músicos en escena.

Serenatas-de-balcon2

Durante hora y media, los asistentes serán testigos de las canciones que han inspirado a nuestros padres y abuelos, a nuestras actuales historias de amor y que, por su fuerza y calidad musical y literaria, deberán continuar en el tiempo inspirando nuevas generaciones. ¡Qué mejor manera de celebrar este Día de la Madre con tan bello show!

Bajo la dirección musical del cubano “Batanga” y la dirección general de Natalia Bedoya, este espectáculo que hace un homenaje al romanticismo de antaño que enamoró a nuestras madres y abuelas tomando la música y la poesía como vehículo de cortejo y melancolía, nos volverá a enamorar.

Dónde: Teatro Leonardus (Carrera 21 # 127 – 23)
Cuándo: del 11 de mayo al 8 de junio
Horario: sábados 8:30 p.m.
Boletería: $54.000
Info.: atrapalo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *