Categorías
Sin categoría

Ferruccio Gard le tiene una ‘Invitación al color in optical: 50 años de pintura’

Ferruccio Gar presenta la exposición ‘Invitación al color in optical: 50 años de pintura’, para así rendirle un homenaje al Arte Cinético.

Ferruccio Gar presenta la exposición ‘Invitación al color in optical: 50 años de pintura’, para así rendirle un homenaje al Arte Cinético.

En celebración de sus “50 años de percepción visual”, Ferruccio Gar presenta la exposición ‘Invitación al color in optical: 50 años de pintura’, para así rendirle un homenaje al Arte Cinético fundado en los años 20, que lo ha llevado a las bienales y museos más importantes del mundo.

Gard, uno de los artistas históricos del arte programado, cinético y óptico más importantes de la última vanguardia artística del siglo XX, traerá al país cerca de 30 obras, entre pinturas y esculturas en donde la representación gráfica de lo cinético, lo óptico y lo programado son los protagonistas.

Invitación al color in optical: 50 años de pintura’

Los visitantes podrán apreciar una producción de líneas perfectas, manchas abstractas, colores brillantes y figuras geométricas las cuales recrean un juego de efecto óptico; la repetición de imágenes se vuelve un movimiento constante. El Arte Cinético genera un desarrollo sensorial.

La inauguración de esta exposición se realizará el próximo jueves 16 de mayo a las 6:30 p.m. con entrada libre

Dónde: Museo Mercedes Sierra de Pérez – El Chicó (Carrera 7 # 93 – 01)
Cuándo: del 16 de mayo al 16 de junio
Horario: martes a domingo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Entrada libre
Info.: museodelchico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *