Categorías
Sin categoría

Escucha lo que Andan diciendo de Ventino junto a Trapical Minds

Ventino se unió a Lalo y Yera, miembros del colectivo Trapical Minds, para presentarle a sus seguidores una propuesta musical que promete sorprender a más de uno

Ventino se unió a Lalo y Yera, miembros del colectivo Trapical Minds, para presentarle a sus seguidores una propuesta musical que promete sorprender a más de uno

Ventino se unió a Lalo y Yera, miembros del colectivo Trapical Minds, para presentarle a sus seguidores una propuesta musical que promete sorprender a más de uno.

Sobre la colaboración, las chicas de Ventino explicaron que “disfrutamos mucho la experiencia de trabajar con Trapical. Lalo y Yera son cantantes que admiramos muchísimo y el hecho de poder unirnos con otros artistas colombianos para hacer una canción como esta era muy importante para nosotras. Ellos le dieron vida a esta canción”.

El video se grabó en el barrio Bolívar de Medellín, tras una preproducción de 4 días. La coreografía se trabajó meses atrás con Ventino y en el rodaje participó todo el equipo de Trapical Minds.

En esta historia cada una se apersona de un papel específico en un bar al estilo cubano, donde buscan destapar a un hombre que ha sido delatado por los rumores que se dicen de él.

Así, Ventino, la girlband más influyente de Latinoamérica, va consolidándose como la banda de pop más poderosa en distintos países como: España, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia.

Foto: Facebook.com / Ventino

Facebook: Ventino | Lalo Ebratt | Yera Music
Twitter: @Ventinoficial | @LaloEbratt | @YeraMusic
Instagram: ventinoficial | laloebratt yeramusic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *