Categorías
Sin categoría

Los países nórdicos serán los protagonistas de la FILBo 2020

Los países nórdicos con presencia en Colombia: Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia serán los invitados de honor a FILBo 2020.

Los países nórdicos con presencia en Colombia: Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia serán los invitados de honor a FILBo 2020.

Hoy culmina la Feria Internacional del Libro de Bogotá en la que el país invitado fue Colombia, en el marco del bicentenario de su independencia.

Y antes de darle el último recorrido a este paraíso literario, los organizadores anunciaron que para el 2020 los invitados de honor serán Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

FILBo-2019---Gustavo-Chávez

Así es, los países nórdicos con presencia en Colombia serán los encargados de sumergirnos en un mundo que para muchos es desconocido en término de literatura bajo el slogan ‘Piensa Nórdico – #ThinkNordic’.

Dentro de los invitados que ya están confirmados para la edición 33 de la FILBo se encuentran la escritora sueca Liza Marklund y el periodista danés Jørgen Laurving. En el espacio de más de 3.000 metros cuadrados que tendrán el invitado de honor también habrá espacio para eventos y actividades.

FILBo 2019 - Gustavo Chávez

Estamos muy emocionados de ser los países invitados de honor para FILBo2020 y lo vemos como una gran oportunidad de compartir nuestros conocimientos y fortalecer nuestras relaciones con Colombia”, señaló al respecto John Petter Opdahl, embajador de Noruega en Colombia.

Así que desde ya vaya programándose para que no se pierda uno de los eventos literarios más importantes de Colombia y la región.

Dónde: Corferias (Carrera 37 # 24 – 67)
Cuándo: del 21 de abril al 6 de mayo de 2020
Info: feriadellibro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *