Categorías
Sin categoría

Pink Day: un día para comprar moda, ayudar, dar y recibir

Diversas marcas, diseñadores y figuras públicas de Colombia se han unido para apoyar a la Fundación Ellen Riegner de Casas durante el Pink Day.

Diversas marcas, diseñadores y figuras públicas de Colombia se han unido para apoyar a la Fundación Ellen Riegner de Casas durante el Pink Day.

Diversas marcas, diseñadores y figuras públicas de Colombia se han unido para apoyar a la Fundación Ellen Riegner de Casas que brinda apoyo social a pacientes de cáncer de escasos recursos y sus familias en todo el territorio nacional, y tú también te puedes sumar.

El próximo 7 de mayo se realizará la tercera versión del Pink Day, evento que busca poner la moda, el estilo y la filantropía al servicio de esta noble causa, en la que todos podremos participar a través de nuestras compras.

Pink Day

Allí estarán a disposición de los interesados, diversidad de piezas de moda y diseño que han sido creadas e intervenidas exclusivamente para esta ocasión, que están inspiradas en el símbolo del infinito y el color rosa -y bajo el slogan “dar y recibir”.

Este Pink Day será un día para comprar moda, ayudar, dar y recibir, un día que puede ser todos los días.

la Fundación Ellen Riegner de Casas es una organización sin ánimo de lucro creada en 2003, que brinda apoyo social a pacientes con cáncer de bajos recursos, sus familiares y cuidadores, provenientes de todo el territorio nacional, durante su tratamiento en diferentes instituciones oncológicas. Así como apoyo institucional al Instituto Nacional de Cancerología y otros centros oncológicos para mejorar el nivel de atención a los pacientes y sobrevivientes.

Dónde: Centro de Diseño Portobelo (Calle 93b # 11A – 84)
Cuándo: martes 7 de mayo
Hora: a partir de las 10:00 a.m.
Info: Pink Day Col

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *