Categorías
Sin categoría

Descubre los misterios del Museo Egipcio Tutankamón en Bogotá

Este museo está ubicado en Mundo Aventura estará alojada en un espacio de 600 metros cuadrados y exhibirá las réplicas elaboradas en Egipto por artesanos de ese país.

Este museo está ubicado en Mundo Aventura estará alojada en un espacio de 600 metros cuadrados y exhibirá las réplicas elaboradas en Egipto por artesanos de ese país.

Desde Egipto llega a Bogotá una selección de 93 réplicas de las más reconocidas piezas de esta cultura, que se suman a un show compuesto por imágenes holográficas, mapping, 3D y hasta teatro en vivo, las cuales llevarán al espectador a vivir una experiencia única.

Esta atracción ubicada en Mundo Aventura estará alojada en un espacio de 600 metros cuadrados y exhibirá las réplicas elaboradas en Egipto por artesanos de ese país, las cuales cuentan con la curaduría del profesor Ahmad.

Esta muestra se complementa con una experiencia vivencial, que por medio de un show de mapping, pone al alcance de la mano de los visitantes, las imágenes más impactantes en 3D, desarrolladas por talento colombiano.

Museo-Egipcio-Tutankamon

El Museo Egipcio Tutankamón gira en torno a las escrituras fúnebres más célebres y de los hallazgos en torno al faraón más famoso de la historia y de su tumba, una de la encontradas en mejor estado y la que mejor ha permitido estudiar en detalle la cultura religiosa y artística, según las antiguas creencias egipcias.

Dónde: Mundo Aventura (Carrera 71D con calle 14 Sur)
Cuándo: hasta finales de junio
Hora: martes a jueves de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., viernes a domingo y festivos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Boletería: adultos $30.000 y niños $25.000
Info.: ticketexpress.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *